Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

martes

me rompen soberanamente las pelotas las flaquitas que porque el chico lindo de la escuela no les da bola digan "el amor es una mierda". primero: Amor? saben lo que es amor? yo no soy la gran sabia pero para mí el amor está en cualquier parte, en una canción por ejemplo y no tiene que ser una de Arjona precisamente (puaj) en cualquier canción, te pongo una de los sex pistols y hay amor ahi! amor a la música,a expresarse libremente, a gritar, a sus ideales.
ahi tenés: a m o R.
Segundo: el amor es a tu familia ¿Y si tu familia es un desastre bla bla bla? (no creo que sea tan así, aunque ser adolescente incluye peleas bastante feas con la familia) están tus amigos, tus amigas, tu gato, tu perro, tu remera preferida! por favor, el mundo ni es tan malo, ni estamos tan solos como a veces sentimos. Entonces, salí a caminar desnuda y reparti amor(? tampoco la hippeada, pero si fueramos un poco más positivos, nos daríamos cuenta de un monton de cosas i m p o r t a n t e s que a veces dejamos de lado, y no, para mi el amor NO es una mierda *
Love is all you need.

4 comentarios:

Kat G dijo...

Totalmente d acuerdo contiigo u.u quiero deciir no entiendo porq hacen tanto drama por la simple razon de q alguien no les presta la atenciion que quieren xD
Geniial entrada ^^

Marceline Vicious dijo...

gracias :3 otra mente que comparte mi opinión.

Bel dijo...

Eu vos que decis que me seguís y no, no te tengo en el cosito de seguidores e.e, yo te sigo igual porque tenés unos lentes nerds como los míos (?). Concuerdo totalmente con lo que decís, hay muchas formas de interpretar el amor y no necesariamente tiene que ser el que sentís por una pareja. Un beso ^-^.

Chelle Marshmallow dijo...

La mayoria de las chicas que dicen Eso del amor nisiquiera se saben amar a ellas mismas , Hey te sigo buen blog :3 es tan distinto a la mayoria repleto de cosas color rosa D: Que me encanta .