Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

sábado

Me cansa ser tan contradictoria. Pensar un día una cosa y al otro todo lo contrario, criticar en los demás lo que después hago. Crear un personaje para algunas personas y ser totalmente distinta con otras. Me pierdo entre mis miles yo, y sigo sin encontrarme antes de irme a dormir. Me gustaría despertarme y saber quién soy, saber que me gusta y que pienso. Puede ser divertido ser alguien diferente con cada amanecer, pero en el fondo hay alguien escondido, respirando entrecortado, con los parapados tapando los ojos, pero la luz se filtra y puedo imaginar, no ver, pero si imaginar. Entonces me levanto, corto las cadenas y corro, sigo corriendo, con los parpados cosidos a mis ojos, corro a lo que imagino, corro, corro, corro, y antes de darme cuenta estoy volando.

No hay comentarios: