Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia: me acuerdo

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

sábado

me acuerdo

cuando                                                                                                                                     me cortaba los dedos de la ansiedad 
me acuerdo después                                                                          cómo se me enganchaban los cortecitos en tu pelo
me acuerdo que                                                                            crujía mi piel y crujía nuestra risa de ladrido disfónico
me acuerdo como                                                                     pasaba el tiempo, porque éramos jóvenes e invencibles
me acuerdo y                                                        me pone triste que ahora ya no seas tan invencible como creíamos
me acuerdo a veces                                                                                                de tus párpados jodidos y de aquella vez

No hay comentarios: