Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia: yo no quiero alas para escapar ni raíces que me estanquen

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

martes

yo no quiero alas para escapar ni raíces que me estanquen

Aveces pienso que me da miedo el no pensar - pegar un salto mental y no volver más.

 las alas las tengo en la cabeza y las raíces en el pecho. pero los pies los necesito, para avanzar y rebobinar mi historia, para moverme y nadar nadar nadar

1 comentario:

Viktoria dijo...

Aunque odie el algebra, siempre voto algebraico porque es una palabra que mola. Viene a ser algo parecido a cuando insultas para mostrar aprecio, supongo. Fan tuya <3