Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia: se me parte la cabeza y tengo miedo de lo que pueda salir de ella

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

miércoles

se me parte la cabeza y tengo miedo de lo que pueda salir de ella

es tiempo de decidir y tiempo de cambiar, 
tiempo de despegar y tiempo de comerse los mocos. 
tiempo de dejar de divinizar a los poetas 
y tiempo de agarrar un lápiz y un papel
y una cámara y un rollo

tiempo de dejar simular ser tan mística y genial
y tiempo de no ser tan 
'OH SOY TAN UNDER QUE NO VAS A ENTENDER EL PARCHE DE MI PANTALÓN'

tic tac tic tac
quiero dormirme en una  hamaca
abajo de un maitén
-que por si no lo sabían-
es un árbol sagrado
debajo de él no se puede mentir
-y si ahí me dijiste que me querías ahí me quiero quedar-


2 comentarios:

Viktoria dijo...

oh mi druga, son tiempos parecidos para mí. ¿y donde puedo encontrar un maitén? tráeme uno que me faltan verdades.

DuvanDA dijo...

Me parece que tu blogg esta bien cabroncito en el buen sentido, me parece interesante, sigue escribiendo así, ahora sigo tu blogg y la verdad me gustaria que siguieras tambien mis bloggs saludos ...............