Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia: vos sos la nena más blanca de acá, la que vuelve locos a los chicos de mi edad

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

martes

vos sos la nena más blanca de acá, la que vuelve locos a los chicos de mi edad

me duelen los dientes de tanto apretarlos para que no desgarren tu cuello, pero más me duelen mis neuronas contraídas para no gritarte la palabra con llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. 
hace frío y ese frío enfría mi tijera de metal, la que tengo que agarrar para cortarme las manos y que no salgan volando a encontrarse en tu lugar. mis pies siguen pensando que deberían caminar, y te confieso que en este momento cruzaría la nieve y los charcos oscuros para 

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente blog me gusta tu estilo, es diferente