Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia: sigo buscando la pared donde gritabas 'ya no me emociono con nada'

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

domingo

sigo buscando la pared donde gritabas 'ya no me emociono con nada'

Ya no hay nada en mí, me obligaron a crecer
mi imaginación, me obligaron a matar
Ya no puedo ser, me obligaron a s o ñ a R
Mi infancia terminó, me obligaron a mentir.

¡Te quiero te odio, necesito tu calor!

No me mires así, no voy a confiar en vos
Yo no tengo futuro, yo no quiero envejeceR.

1 comentario:

Paowerful! dijo...

EXCELENTE TEXTO ♥
MUY BUENO!
SALUDOS!