Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

miércoles

Me levanté y fui al baño.
 Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice.
  d e p r e s i ó n d e r r o t a
Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. 
Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un gato. 
Tenía la carne floja, parecía como si a ella también le disgustara ser parte de mí.

1 comentario:

Michelle Fernandez dijo...

Me encanto la entrada, quiza tengamos estilos diferentes pero igual me senti identificada es raro u.u bueno nada espero que andes bien y si queres pasar por el mio http://michelle-fernandez.blogspot.com/ un beso.