Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

viernes


El payaso con sus muecas y su risa exagerada, nos invita a gozar del carnaval.
¿No notan en esa risa una pena disfrazada? 
Ven payaso, yo te invito, compañero de tristezas. Ven y siéntate a mi mesa si te quieres embriagar;
que si tu tienes tus penas yo también tengo las mías y el champagne hace olvidar.
Ríe, tu risa me contagia con la divina magia de tu gracia sin par.
Bebamos mucho, bebamos porque quiero, con todo este dinero hacer mi carnaval.

No hay comentarios: