Esto soy yo
! Alicia en el país de la codicia

en el país de la codicia no hay pociones para volver a ser pequeñxs.

alicia no cayó en un túnel, sino en una alcantarilla
el sombrerero era solo un prófugo de hospital psiquiatrico,
el gato un adicto al valium
y la reina de corazones una prostituta con las medias corridas

domingo

Hay gente mentirosa, gente policía, gente de mierda
Gente que no gente que no, gente que no.
Hay gente que te dice que tenés que trabajar, hay gente que te dice que tenés que estudiar, 
gente que te dice que tenés un problema existencial.
Gente que no, gente que no, gente que no.
Tus viejos te molestan te quieren ver triunfar, te quieren bien arriba en la escala social.
Gente que te escucha, gente que no. Gente que te banca, gente que no.
Y vos...si, vos! no mires al costado
No te hagas el pescado, no te creas que le hablo al de al lado porque te hablo a vos!
¿Quién sos?
¿Que carajo estás haciendo de tu vida?
¿Qué carajo vas a hacer con vos?

Querés ser policía! Querés ser policía! Querés ser policía!Querés ser policía!

Yo no!

1 comentario:

Romina Alejandra Lezcano dijo...

Hola querida! Gracias por las cositas lindas que me decis. ♥
Estoy trabajando en un nuevo zine, sobre vegetarianismo, con info y encuestas a protectoras de animales y recetas :) En cuanto esté terminado te aviso, dale?
Tu blog también es relindo, me gusta como pensás ♥
Un beso :)